La mejor parte de Silencio por paz
La mejor parte de Silencio por paz
Blog Article
Abrirnos a conversar lo que callamos, disminución nuestras “rutinas defensivas”. No tengas miedo al encono, muchas veces traen una gran oportunidad de aprendizaje.
Averiguación inspiración: Búsqueda referentes en el arte, la música o la letras que te inspiren y te motiven a expresarte.
Expresarse a través de sus palabras puede ser muy gratificante. Estas preguntas pueden ayudar a guiar su autoexpresión verbal:
Este sitio usa Akismet para acortar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Al permitirnos ese acto de comprobar y examinar nuestra parte sensible, mucho antes de rebalsarse, tenemos mejores oportunidades de atender nuestras deposición, comprendernos y ser plenos emocionalmente.
La autoexpresión es una oportunidad para mostrarte al mundo que te rodea. Todo el mundo lo hace de diferentes maneras. Hay quien escribe poemas y relatos, quien se acerca más al canto. Hay quien pinta o se dedica a danzar.
La autoexpresión es cuando las personas demuestran que son diferentes a los demás. Pueden optar por expresarse por su apariencia, lo que dicen o por el uso de diferentes tipos de expresión artística.
Todos los productos creativos son necesariamente conscientes, y en consecuencia el soberbia juega un rol importante en la formulación y ampliación de este impulso, aunque su origen viene de click here una inspiración inconsciente y su objetivo es producirnos un sentimiento de satisfacción. Una persona que escribe un libro, por ejemplo, expresa su individualidad en ese acto creativo, experimenta placer en la actividad y satisfacción con el resultado (a veces).
Aquí hay algunos consejos que quizás desee tener en cuenta cuando aprenda a expresarse mejor en su relación:
Terrible error: por el contrario, cuando habilitamos a través de la palabra la salida de la angustia solo abrimos dique para que desagote aquello que se encuentra estancado.
Pero, ¡agujero! No te quedes en esto y sigas con el lema de silenciar emociones. Plasmar en un papel tu enfado o tu cariño no sustituirá nunca a la propia batalla de verbalizarlo: el calor de una hoja en blanco nunca es el mismo que el calor humano.
Laura Zam , entrenadora de Vitalidad sexual con sede en Washington, DC y autora de «El plan de placer: la búsqueda de una mujer para la curación sexual», enfatiza que la autoexpresión sexual puede tomar muchas formas:
Pero nuestra identidad y nuestra autoconfianza sólo deben desdoblarse y proyectarse en la sociedad, no deberían ser configurados originalmente con una valía ajeno a nosotros.
Las emociones reprimidas pueden desempeñar un papel significativo en el incremento de trastornos mentales. Cuando una persona suprime o niega sus emociones, estas pueden acumularse y producir un estrés emocional que puede tener consecuencias negativas en su bienestar psicológico.